Preguntas frecuentes

Esta es una sección de ayuda para nuestro sistema de compra on-line.

Crear un nuevo usuario

Si es la primera vez que comprás y no tenés un usuario, podés crear un usuario nuevo haciendo click en Registrarse.

• Completá el formulario de registro con tus datos personales, más adelante podrás ingresar los datos de la institución. Hacé click en Registrarse.

• Recibirás un e-mail de confirmación, señal de que el registro fue finalizado con éxito.

• Ya podés utilizar el sistema de compra on-line. Recordá tener a mano el e-mail y la contraseña utilizada para no olvidarlos en el futuro.

• Comenzá tu pedido buscando los productos que necesites en la barra lateral izquierda.

Olvidé mi contraseña

Si ya creaste un usuario pero no recordás tu contraseña, seguí los siguientes pasos:

• En la barra naranja, presioná el botón Olvidé mi contraseña

• Escribí la dirección de e-mail que usaste para registrarte, y presioná Aceptar.

• Enviaremos un mail a la dirección especificada, recordá revisar también la carpeta Correo no deseado.

• Una vez recibido el mail, hacé click en el enlace azul "Click aquí para continuar el proceso".

• Ingresa una contraseña nueva en la primera casilla y repetila en la segunda casilla. Presioná Aceptar.

• Tu contraseña será modificada automáticamente. Ya podés usar tu e-mail y tu nueva contraseña para ingresar en el sistema.

Ver pedidos realizados anteriormente

Para ver los pedidos que hayas realizado en el pasado, necesitás estar registrado con tu e-mail y contraseña.

• Una vez dentro del sistema, buscá Ver mis compras anteriores en la barra naranja.

• Allí encontrarás todos los pedidos que hayas realizado.

• Si solamente querés revisar el pedido, hacé click en Seleccionar.

• Si querés agregar todos los productos de ese pedido a tu compra actual, hacé click en Seleccionar y a continuación presioná el botón Agregar pedido al carrito.

No carga la página (Error 404 – Bad request)

Este error se debe generalmente a un problema de comunicación entre la computadora del usuario y el servidor. Si te aparece este error al ingresar en el sistema de compra on-line, intentá lo siguiente:

• Ingresar desde este link: http://rodimar.no-ip.org/

• Estando allí, recargá la página presionando las teclas shift+f5

• Si tenés la posibilidad de hacerlo, intentá ingresando desde otra PC (no olvides ingresar con tu usuario).